Ya no quiero que vengas, no quiero pasar más tiempo contigo.

Me haces mal y siempre traté de ocultarlo, de ignorarlo.

No quiero ejar mi vida actual, sólo porque te niegas a irte y no sé como decir que no.

Porque nunca has escuchado, nunca me has conocido y ... Ni siquiera te interesa hacerlo.

Solamente te importas tú y te aferras a seguir existiendo en mi vida,

te ocultas entre lo que crees que sucede sin ver realmente lo que intento demostrarte.

Porque sabes perfecto que si sales de ella, sería por completo tu fin.

Para mi, esto entre nosotros terminó hace mucho tiempo

¿Por qué sigues intentando acercarte más?

¿Por qué me torturas apareciendo a cada instante, inquietándome sin razones,

interrumpiendo como mensajes de spam, alterando mis nervios, por qué no me dejas descansar de ti y todo esto que provocas en mi vida?

¿A caso es que no sabes que ni siquiera al amor que sí amé, le permití regresar?

¿Por qué te lo permitiría a ti, por qué abriría por completo la puerta para que pasaras?

No vuelvas, ya no quiero verte más.

Entradas populares de este blog

Contigo me negué a creerlo...

Jueves