Café... para dos?

Magda se encontraba en una mesa frente a un café...

De pronto sintió la enorme necesidad de sonreír, porque era feliz al lado de su acompañante, así volviéndose hacia él  con la mas sincera y radiante de las sonrisas lo miró... No estaba con quién esperaba...

Desesperada, miró a su alrededor buscando aquellos ojos claros que la habían hecho sonreír, todos se habían ido sólo estaba aquél individuo, aquél cuya presencia deseaba evitar y olvidar.

-¿Por qué sonríes?- le preguntó.
-...- ella no podía responder, su presencia la trastornaba profundamente.
-¿ocurre algo cariño?....

Cariño... cariño... esas palabras sonaron tan vacías y falsas a los oídos de Magda, se llenó de coraje y gritó:

- ¡¿Qué estás haciendo tú aquí?! ¡Te fuiste, desapareciste y nada te importó.. nunca nada te importó! ¿Cariño? ¡No tienes derecho alguno siquiera de dirigirme la palabra!

Después de pronunciar aquellas palabras, se presentó esa escena tan común, el cliché. Aquella en la que observamos a un chico explicándose y disculpándose por sus errores, tratando de recuperar lo perdido.

Magda sabía que no podía ser sincero y si lo era, ella no debía... no quería aceptarlo de nuevo en su vida, ella lo quería lejos, quería que se fuera y no volver a verlo... y sin embargo, habló con él, le explicó lo que ella había sufrido y ahora sentía, sin preocuparse ni un instante por él.

Al cabo de un rato se encontraban ya en casa de Magdalena.

Se abrió la puerta y el corazón de la chica se aceleró al máximo y se detuvo en un instante...

Alguien había ido a buscarla y no encontrándola se fue. Su corazón se sintió afligido y doloroso, su acompañante se acercó a ella, rodeando su cintura por la espalda.

-¡No me toques!- pensó desesperada y se alejó con un movimiento brusco.

Las lágrimas de aquellos bellos ojos negros rodaron lentamente por rostro de marfil dejando ríos en sus rosadas mejillas...

-¡¿Qué estoy haciendo?! ¡¿Porqué no estuve aquí?! ... A caso ¿Volveré a verte?...

Su mirada agotada buscó a su alrededor, no había nadie....

Entradas populares de este blog

Contigo me negué a creerlo...

Jueves