?

¿Por qué estás tan amargada?...¿Por qué odias a la vida?...¿Por qué eres así?...

Yo no odio a la vida, ni siquiera considero estar amargada, ¿por qué soy así?. Exactamente ¿que es "así"?. Lastimo a la persona que más amo en el mundo, sólo porque no soy lo que era, porque no puedo ser todo lo que ella quiere que yo sea.

No puedo volver a ser aquella criatura frágil, con tantas fantasías de colores vivos y juguetones, aquella luz titilante y siempre sonriente...

Me he caído muchas veces... me han herido otras tantas... me he levantado, he intentado seguir siendo aquel ser que tanto amabas... te he hecho tanto daño, he lastimado tanto nuestra relación...

Me cansé de sonreír y sentirme sola siempre, me cansé de ser juzgada por los demás, me cansé de preocuparme tanto y siempre por todo lo que dicen y piensan sobre mi. 

Me cansé de depender de los demás, de sentirme débil, me cansé de caer y no tener quien me levantara, puesto que nadie sabía que lo había hecho.

Me cansé de oír gente diciendo lo mucho que detestan a los demás. Ahora sonrío aunque esté sola, ahora reniego de mis caídas y celebro levantarme...

No.. yo no odio la vida, la amo, la disfruto, pero...

¿Qué tiene de malo preguntarme por qué me pasan tantas cosas? ¿por qué me caigo tanto? ¿por qué te hago tanto daño? ¿por qué ahora que soy fuerte...no puedo ser aquella lucecita que tanto amaste?...

¿cómo puedo no enojarme?. No, no estoy enojada con la vida... sino conmigo misma.


Entradas populares de este blog

Contigo me negué a creerlo...

Jueves